Te estarás preguntando, ¿quiénes somos?: la respuesta es sencilla. Somos una pequeña empresa familiar, que pretendemos dar a conocer nuestra marca.
También te preguntarás, ¿qué nos define?: Nos define, sin duda ninguna nuestra cercanía con el cliente, aparte de nuestra gran calidad en todos los productos. Y como no, apostamos por seguir manteniendo lo tradicional y artesano.
La forja es una de nuestras especialidades a lo largo de toda la historia de nuestra empresa, ya que desde 1810 es lo que más se ha trabajado, aunque actualmente nos dedicamos también en gran parte a la creación de naves industriales y ganaderas, como a la carpintería metálica ya que nuestro mercado se ha ido desarrollando con el paso de los años.
Talleres Hifrosan: Nació en 1810 creada por Leandro Sánchez. Posteriormente paso a su hijo Froilán Sánchez este murió muy joven cuando su hijo Leandro Sánchez Rivero tan solo tenía 6 años.
Leandro pasados los años aprendió el oficio por un cerrajero del pueblo de Masueco y siguió con la empresa familiar que venía de generaciones atrás. cuando Leandro murió la empresa fue administrada por Froilán Sánchez Rodríguez, este enseño el oficio a sus hijos Leandro y Anastasio Sánchez Calvo que posteriormente siguieron con la empresa a la que Leandro Sánchez Calvo incorporo a su hijo Froilán Sánchez Moronta.
Tras la jubilación de Leandro Sánchez Calvo, se incorporó de socio con Anastasio Froilán Sánchez Moronta, con l jubilación de Anastasio Froilán creo lo que hoy se conoce como Talleres Hifrosan
Froilán Sanchez Moronta responsable de la empresa TALLERES HIFROSAN junto a su mujer María Flor, matrimonio que se preocupa de que las cosas marchen adecuadamente y nuestros clientes estén en todo momento atendidos y mantengan toda la información necesaria acerca de nuestros productos.
Teléfono: 649802338
Mails:
info@tallereshifrosan.com
comercial@tallereshifrosan.com
Aviso Legal
Condiciones Generales.
Web Realizada por Rafafo Web Profesionales. Buenas, Bonitas y Baratas.