Son ventanas sin mantenimiento, no atraen la suciedad y son muy fáciles de limpiar.
El aluminio es un metal ligero y muy resistente que una vez lacado nunca se corroe. Además de no deteriorarse nunca se deforma por la acción del medio ambiente.
La estanqueidad que el aluminio RPT (con Rotura de Puente Térmico) garantizan un aislamiento, térmico, acústico, contra la humedad, contra la radiación solar y todas las inclemencias meteorológicas, sin empañamiento alguno
Las ventanas de aluminio no son inflamables, no pueden arder como metal que son y nunca desprenden sustancias nocivas para la salud, ni en un uso normal ni en caso de incendio.
El aluminio es reciclable al 100% hasta el punto que ningún material en construcción le supera.
La tecnología ha permitido que el aluminio sea muy versátil en cualquier obra, sea reforma o edificación nueva, su instalación es rápida y sencilla y su capacidad de adaptación permite cualquier tamaño de cerramiento, forma o necesidad constructiva, siempre hay una solución en un cerramiento con aluminio.
Sus posibilidades estéticas, cualquier color es factible en una amplia gama, alcanzando un colorido y textura al tacto que suma el aspecto y calidez de la madera, con la eficacia absoluta del aluminio
"Por todo ello si escoges una ventana, puerta o cerramiento de aluminio en general, estarás haciendo una gran inversión de futuro que tu economía y tranquilidad, agradecerán"